Localportada

Masacre en Silao cobró la vida de ocho personas

SILAO, GTO.- El número de personas asesinadas en un ataque armado el pasado martes 28 de diciembre en la comunidad de La Aldea en Silao, incrementó a 8 muertos, entre ellos un menor de 1 año  y una joven de 16 años.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal informo que a las 19:55 horas del martes en el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de varias personas lesionadas por impactos de proyectil de armas de fuego en viviendas que se ubican en las calles Emiliano Zapata, Refugio Ríos y 20 de noviembre del poblado de La Aldea.

Cuando los elementos de seguridad llegaron a la zona de los hechos, localizaron a siete personas sin vida entre ellos cinco hombres, y dos menores de edad  y posteriormente en urgencias del Hospital General, falleció otra de las víctimas del ataque armado.

Entre los fallecidos se encuentran, Minely  “N” quien contaba con 18 años de edad, Leonado “N” de un año de edad,  Juan Carlos “N” de 42 años de edad,  Genaro “N” de 38 años, Francisca “N” de 46 años, Idelfonso y/o Idilberto “N”, de 38 años, Adolfo “N”, de 42 años y María “N” de 46 años.

Share: