sábado, febrero 22, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

SUJETOS ARMADOS LLEGAN A BODA, MATAN A LA NOVIA Y SECUESTRAN AL NOVIO

Editor 13/01/2020 Local Comentarios desactivados en SUJETOS ARMADOS LLEGAN A BODA, MATAN A LA NOVIA Y SECUESTRAN AL NOVIO

CELAYA, GTO. Este sábado un comando armado irrumpió en una boda que se celebraba en un Tempo de la comunidad Pelavacas. El saldo es de dos personas muertas, cuatro heridos y dos levantados. 

El ataque tuvo lugar alrededor de las 3 de la tarde este sábado, cuando un comando armado llegó al templo y comenzó a disparar contra la novia, y cuando los responsables se dieron a la fuga se llevaron al novio y a una persona más. 

Se sabe que el comando llegó en tres camionetas, posteriormente se retiraron del lugar y asistentes a la boda los persiguieron rumbo al eje Manuel J. Clouthier, mientras intercambiaban disparos. 

Fue casi llegando al puente de la colonia Guadalupe cuando dos balas perdidas le dieron a dos personas que transitaban por el lugar, uno murió al instante y otro fue herido y trasladado a recibir atención médica. 

Según medios de comunicación, se especula que se trataba de familiares de ‘El Marro’, quienes celebraban su boda, aunque aún no se tiene confirmación oficial.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.