Localportada

Matan a cuatro hombres y a una mujer en León

LEÓN, GTO.- Cuatro hombres  y una mujer fueron ejecutados en diferentes hechos registrados en la ciudad de León, donde también se reportó a una mujer lesionada en uno de estos ataques.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que en la calle Mar de Omán, en a colonia Santa María del Granjeno, dos hombres y una mujer fueron tacadas con armas de fuego.

En el lugar fallecieron los dos hombres y la mujer, de 39 años de edad, fue llevada a un hospital y es reportada estable.

La Fiscalía también informó que el sábado se registró el asesinato de un hombre de 41 años de edad en la esquina del bulevar Francisco Villa y Torres Gálatas, en la colonia Los Ángeles. En este caso sí hay reporte de la detención de un detenido por estos hechos.

En otro caso, ocurrido en la calle Templo de San Agustín, de la colonia Villas de Nuestra Señora de La Luz, una mujer de 30 años de edad fue baleada. Murió cuando recibía atención médica.

Luego en un camino de terracería que conduce a una quinta en la comunidad Primavera fue encontrado el cadáver de un hombre, al que se le detectó un balazo en la cabeza.

Share: