Local

Nace la primera cría de Deniss, jirafa del Zooleón

LEÓN, GTO-.  Pesando aproximadamente 80 kilos, nació una jirafa macho reticulada en el Zoológico de León el 11 de marzo a las 8:30 de la mañana. Sus padres Picochulo y Denisse dieron a luz a este pequeño “jirafito”, quien está en perfecto estado de salud y al cuidado de su madre con observación constante por los médicos veterinarios del Zooleón.

El “jirafito” está ganado peso, se ha desarrollado de acuerdo a lo esperado y aunque aún se encuentra en las semanas de adaptación, el Zooleón no podía esperar más para anunciar la llegada de su nuevo integrante.

Ver su crecimiento, el amor, cuidados y protección que le brinda Denisse (su mamá) es muy gratificante, vale todos los esfuerzos”. Fueron las palabras de los médicos que se encuentran a cargo del crecimiento de este nuevo integrante.

Se sigue con las atenciones personalizadas, observándolo diariamente, siguiendo los manuales y protocolos de crianza para asegurar su bienestar.

Zooleón se mantendrá informando a través de sus redes sociales sobre el desarrollo del “jirafito”, una cría más en nuestra Ciudad.

Share: