Local

MATAN A REGIDOR DE MORENA EN APASEO EL ALTO; VAN DOS FUNCIONARIOS Y UN CANDIDATO MUERTOS EN MENOS DE UN AÑO

APASEO EL ALTO, GTO.- El regidor de Morena en Apaseo el Alto, Francisco García Ramírez, fue asesinado la noche de este martes justo cuando salían de sesión de Ayuntamiento.

Información preliminar indica que el regidor subió a su camioneta después de aprobar el informe de María del Carmen Ortiz Terrazas, cuyo marido, José Remedios Aguirre fue asesinado el 11 de mayo del 2018 mientras hacia campaña a la alcaldía.

Se dice que Francisco García no viajaba solo en la camioneta, cuando a las nueve de la noche en la calle Zaragoza fueron interceptados por varios hombres, quienes les dispararon.

Hasta ahora solo se ha confirmado la muerte del regidor de Morena. Tampoco se reporta la detención de los sicarios en un municipio letalmente peligroso para los funcionarios públicos, ya que el 10 de octubre del 2018 fue asesinado Santos Alonso Cerritos, quien acababa de ser nombrado director de transito.

Foto: principal lado izquierdo, Francisco García Ramírez; superior lado derecho Santos Alonso Cerritos; inferior lado derecho, José Remedios Aguirre.

Share: