Internacionalúltimas ondas

MATAN A SANGRE FRÍA A TRES MODELOS; IBAN A UN CONCURSO DE BELLEZA

TEGUCIGALPA, HON.- El domingo unos desconocidos asesinaron a tiros a tres jóvenes modelos y a un acompañante que se dirigían a un concurso de belleza en Tegucigalpa.

La Policía Nacional señaló que las modelos se trasladaban en un micro a un evento y eran perseguidas por desconocidos, que al alcanzarlas “las bajaron del vehículo y las acribillaron”.

Los pistoleros hicieron al menos 15 disparos ante la mirada de otras ocho personas que acompañaban a las mujeres.

Según la Policía, el asesinato de las modelos, identificadas como Mariela Ordóñez (27 años), Madeline Ramírez (21 años) y Blanca Velásquez (20 años), está vinculado con el asesinato de un empresario colombiano y su mujer por una presunta disputa de dinero procedente del narcotráfico.

Eran modelos profesionales, coreógrafas e instructoras de baile y Ordóñez era dueña de la empresa que reclutaba jóvenes para servicios de modelaje, edecanes y animación de eventos.

Según una fuente de inteligencia, una de las tres víctimas tenía una estrecha relación con la pareja colombiana, en especial con la mujer con quien asistía a reuniones sociales y eventos.

honduras2

Share: