LEÓN, GTO.- Siete personas fueron asesinadas en León durante las últimas 24 horas, según datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

El primer caso reportado fue el de un cadáver envuelto en sábanas encontrado en la colonia Las Trojes. No se sabe si se trata de una mujer, aunque a primera vista se vio que el cadáver tiene pelo largo.

El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practica la necropsia de ley que permita establece su identidad y causa de muerte.

En la colonia San José de Obrero un hombre fue baleado y después murió cuando recibía atención médica en un hospital.

Lo mismo ocurrió con un hombre identificado como Miguel Ángel “N”, quien fue baleado en el Fraccionamiento Punta Dorada y después falleció en un hospital de la ciudad.

También se reportó el hallazgo de dos hombres asesinatos a tiros, los cuales fueron identificados como Óscar Alberto “N” de 28 años y Jorge de la Cruz “N” de 36 años. Los hechos ocurrieron en la calle Wilberto Jiménez, de la colonia Buenos Aires.

Otro cadáver de una hombre fue reportado adentro de un vehículo en el bulevar  Juan José Torres Landa casi esquina con San Crispiniano, de la colonia San Crispín. La víctima fue identificada como  Luis Ángel “N”. En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos entre otros indicios que están siendo analizados para el esclarecimiento de los hechos.

Finalmente la Fiscalía reportó la muerte de un hombre identificado como Agustín Marcelo, de 27 años. Éste joven fue baleado en la colonia Libertad, pero murió cuando recibía atención médica en un hospital.

 

Share: