Nacional

MATÓ A SU PAPÁ PORQUE NO LA DEJABA ECHAR NOVIO

AGUASCALIENTES, AGS.- Una morrita de 17 años fue detenida como la probable responsable de homicidio a puñaladas de un hombre de 69 años, en su domicilio de la colonia Estrella.

La chavita confesó a la Policía Ministerial que asesinó a su progenitor porque no la dejaba ver a su novio, y que la amarraba de la cama para que no saliera de la casa, por lo que le tenía mucho coraje, y finalmente lo apuñaló hasta matarlo.

Investigaciones revelaron que la chava de 17 años estuvo internada en una casa hogar, pero desde hace dos años comenzó a vivir con su papá Juan Roberto Aguirre, que se dedicaba a pepenar objetos reciclables en los contenedores de basura.

Y por cosas de la vida, ella conoció a un muchacho y se hicieron novios, lo que Juan Roberto no veía con buenos ojos y trataba de impedir que los muchachos se vieran, por lo que no dejaba salir de la casa a su hija, además de que la amarraba a la cama para que no saliera.

Fue así que la mañana del pasado miércoles, la adolescente decidió atacar a su padre con un arma blanca en el pecho y abdomen, hasta que lo mató y dejó en una bodega de la casa. Luego les habló a sus tíos para decirles que estaba desaparecido; las siguientes noches durmió con el cadáver en la casa.

Debido a que en la PGJE les fue pedida una identificación oficial para reportarlo extraviado, los hermanos del sexagenario se presentaron en el domicilio por su credencial del IFE, pero la adolescente no los dejó ingresar y solamente les entregó tal identificación para que se retiraran, lo cual les pareció extraño.

El viernes pasado, regresaron al inmueble para platicar con la joven a fin de que aportara más datos, pero no encontraron a nadie, por lo que decidieron ingresar a la fuerza y al recorrer la vivienda de tres plantas, y en una de las habitaciones encontraron muerto al sexagenario.

La mañana del sábado la joven fue arrestada en la casa de su novio.

Share: