breaking newsLocalúltimas ondas

PAPÁ AFIRMA QUE NO MATÓ A SU BEBITA, ASEGURA QUE LA PROCU FABRICÓ SU DETENCIÓN

IRAPUATO, GTO.- El morro acusado de la muerte de la bebé Adriana Alexa Ramírez Soto, de 8 meses, o sea su propio padre Carlos Adrián Ramírez Cabrera, se desdijo y ahora aseguró que su hija murió en sus brazos pero que él no la mató.

Así declaró en el juicio de formulación imputación que se le hizo ayer por la Fiscalía, donde se dijo que Carlos cuenta con antecedentes penales por amenazas contra dos mujeres.

Desde el estrado, el chavo dijo que la Procu de Justicia fabricó su detención desde que denunció el robo de su auto y el presunto secuestro de su hija por tres desconocidos el 19 de octubre, pues según lo tuvo cautivo en la Subprocu de Justicia “B” donde lo trataron como inculpado.

Aseguró que la bebé falleció en sus brazos luego de vomitar, “no supe qué hacer, entré en shock, me senté en el suelo, la tomé en mis brazos, luego volví a la calle y lo demás fue una estupidez el dejar y abandonar el cuerpo de mi bebé”, dijo.

El cuerpo de la bebita fue localizado el 20 de octubre en el lecho del río Guanajuato, la necropsio reveló que murió por diversos golpes provocados cuando todavía estaba vida.

Será hoy cuando las autoridades investigadoras definan su situación jurídica.

Share: