Deportesheadline

MATOSAS, DE FIERA A EMPLUMADO

MÉXICO, D.F.- El pleito se puso denso, el secreto se hizo público y la crisis, la crisis amigos, ya llegó. Con un escueto y rompecorazones comunicado oficial, el Club América  confirmó que el uruguayo y ex DT del León, Gustavo Matosas, será el nuevo timonel del equipo de Coapa para el Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX.

Y es que la neta, aunque ya se había filtrado que la bandita del “Ame” andaba atrás del charrúa, fue hasta ese viernes cuando a través de su cuenta oficial de Twitter, el recién campeón del futbol mexicano difundió un comunicado donde informa sobre la llegada del nuevo estratega.

Club América se complace en informar que Matosas firmó su incorporación a las Águilas. “Gustavo Matosas dirigirá a nuestro equipo Azulcrema, en la búsqueda permanente de la gloria deportiva”, señala el documento.

El texto destaca que en el conjunto azulcrema se encuentran contentos de contar con un entrenador “con carácter y éxitos deportivos”, quien con su experiencia y mentalidad seguirá  fortaleciendo al equipo.

“Arde” León

La parte divertida del asunto fue que inmediatamente se dio el anuncio oficial por parte de las Águilas, miles de aficionados del León se lanzaron al ataque virtual en contra de mismo entrenador que los hizo bicampeones.

Agarrando el twitter como arma, la banda Esmeralda tachó de corrupto, mal plan, poco ético, y sin honor a Don Gustavo Matosas, por lo que el uruguayo se limitó a responder con una estrategia mediática militar llamada: el bloqueo. Y es que neta, el ex entrenador de la Fiera comenzó a bloquear a los aficionados que le cantaban un tiro.

De esta manera Matosas cierra una época de especulaciones y rumores para ahora sí, tomar el nuevo reto que tanto buscó: llegar a un equipo campeón, con la necesidad de convertirlo en bicampeón… cualquier otro resultado con América, sería un fracaso.

Share: