breaking newsDeportes

MATOSAS DECIDIDO A GANAR A CÓMO DE LUGAR

Foto: Cortesía Club León

León, Guanajuato. A la cueva esmeralda del León llegó el momento de pensar en ganar a como de lugar, así lo consideró este jueves santo el estratega sudamericano Gustavo Matosas.

Sin embargo, aunque sabe que su ‘Fiera’ debe luchar de esa manera, el mismo técnico reconoce que en su carrera como técnico esta será la primera ocasión que salga con su equipo a buscar un triunfo así.

“Conozco ganar con lo que trabajo entre la semana, pero hoy hay que ganar cómo sea, no sé cómo es ganar cómo sea, en mi carrera como técnico nunca había pasado por esto, pero ahora, hay que sacar la victoria”, mencionó el estratega quien reconoció que de ganar, apenas se paga una mínima parte de la deuda que se tiene con la afición leonesa.

“Sería apenas una pequeña parte de la deuda que tenemos con nuestra afición en casa, con la gente que nos ha dado una condicional sea como sea el resultado”.

Y para darle cuello a la semana de especulaciones en torno a juego de este sábado ante su hermano Pachuca, Gustavo Matosas reconoce la hermandad que hay entre equipos, “pues pertenecemos al mismo holding, pero somos independientes.

“No quiero que se tome este partido como algo personal, ni que los jugadores lo vean no queiro que lo tomen así nuestro objetivo es ganar y me da lo mismo contra quien sea no es un partido personal y espero que los jugadores no lo tomen así, es un partido de un equipo contra un equipo.

“Además, los dueños no nos pedirían que hiciéramos algo extraño, ellos son gente de valores y conciencia extremada y de valores humanos, recuerdo siempre una charla de Jesús Martínez padre que dijo que el día que nos enfrentáramos teníamos que salir a ganar”, concluyó.

Share: