breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

MATRIMONIOS GAY VIOLAN “LEY DIVINA” AL PRETENDER ADOPTAR: DIPUTADO DEL PRI EN GTO

GUANAJUATO, GTO.- Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación legalizara el matrimonio gay en todo México, el diputado local del PRI en Guanajuato, Felipe Orozco, declaró que los matrimonios entre personas del mismo sexo van contra la “ley divina”, sobre todo si es que quieren adoptar niños.
“Esto será cuestión, pues de analizarlo más, de tener foros de consulta, de que también se pronuncie en ese sentido la Suprema Corte de Justicia de la Nación y, bueno, ahí también iríamos pues en contra de la ley divina que dice que el hombre nacerá, crecerá, se reproducirá y morirá y creo que hasta hoy, dos personas del mismo sexo todavía no pueden procrear”, declaró el también presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso de Guanajuato.
Agregó que independientemente de su postura personal sobre el tema, habría que “bajar” el tema a los estados para discutirlo.
Sin embargo, adelantó que en cuanto llegue el momento de pronunciarse a favor o encontrar, él se negaría a aprobar el tema de la adopción por parte de matrimonios gay.
“yo nunca podría estar de acuerdo es en que un matrimonio del mismo sexo esté adoptando a niños que no pueden decidir por ellos mismos y que posteriormente serían causa de bullying”, detalló el diputado.

Share: