Local

Médicos del IMSS adornan sus trajes contra Covid-19 y llevan alegría a sus pacientes

León, Guanajuato.- Sin duda la Navidad de 2020 pasará a la historia, muchos no pdieron estar con sus familias ya que enfrentan la batalla de superar al Covid-19 en distintas unidades de Salud.

Sin embargo, el personal de las unidades médicas del Hospital General Regional número 58 del IMSS, decidió llevar alegría y un ambiente festivo a los pacientes hospitalizados.

En un video, publicado en la cuenta de Twitter del secretario de salud Daniel Díaz Martínez, se aprecia a un grupo de médicos dentro de un área COVID celebrando con sus pacientes.

Los médicos decoraron sus trajes de bioseguridad con motivos navideños en conmemoración de las fiestas decembrinas y para mostrar una imagen agradable para los pacientes.

La imagen refleja el entusiasmo, humanismo y gran muestra de generosidad del personal del IMSS para sacrificar momentos significativos de su vida familiar y personal y regalarlos a través de cuidados a los pacientes enfermos por covid19 o alguna otra enfermedad.

En la grabación se aprecia que los médicos entonan la canción popular “Dale, dale, dale, no pierdas el tino” mientras una paciente, sentada en una cama, trata de romper una pequeña piñata que cae al suelo.

 

Share: