breaking newsheadlineLocal

MEDINA NO TIENE NADA QUE ACLARAR: TRUJILLO

LEÓN, GTO.- En respuesta a la solicitud de Mayra Enriquez Vanderkam, en el sentido de el PAN debe aclarar su postura en torno a la relación de Carlos Medina con la empresa Red Colector, el dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, dijo que el en listado como primer síndico en la planilla para el Ayuntamiento de León no tenía que aclarar nada porque se trata de un particular.

“No hay nada que aclarar, un particular no tiene por qué estar aclarando sus actividades particulares y yo creo que una explicación no la tendría que dar”.

Dijo que en este caso no hay conflicto de intereses e incluso reveló que él sabía de la relación entre Medina y Red Colector desde noviembre pasado.

“No tendrá que dar una explicación, además, porque yo sabía que él había tenido una relación, desde noviembre u octubre lo sabíamos, lo platicamos, cuando empezamos a platicar el tema de la basura”, confesó Trujillo.

Concluyó diciendo que no hay delito qué perseguir en este asunto, a menos, claro, que se investigue a los que están pidiendo explicaciones.

“Tal vez lo que habría qué preocupares es de aquellos que piden explicación”, una referencia obvia a la candidata del PAN a una diputación federal plurinominal.

Share: