breaking newsheadlineLocalNacional

VA HABER UNA BOTELLO NO RETORNABLE, DICE GUSTAVO MADERO EN LEÓN

LEÓN, GTO.- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero dijo que en León “va haber una Botello no retornable”, refiriéndose a la alcaldesa Bárbara Botello.
Esta declaración la dio este domingo durante la presentación de toda la propuesta de planilla de Ayuntamiento para León, encabezada por Héctor López Santillana.
“Tenemos un candidatazo, pero no está sólo, trae un equipazo, viene acompañado de mujeres, de jóvenes, de no tan jóvenes, pero con mucha experiencia, de ciudadanos, empresarios que cruzan esa raya y dicen, claro que sí participo, porque necesitamos un gobierno municipal que cumpla, uno que sirva, no como el que tienen orita que es una tristeza nacional. Es más, de hecho ya me están diciendo que le van a pedir que ahueque el ala, va haber una Botello no retornable”, declaró Madero.
Ya luego se pasó al ámbito nacional al señalar que “los batos” que se encuentran en el Gobierno Federal han sumido en la peor de las crisis a México.
“La gente está molesta porque no le gusta lo que está viendo, la gente está insatisfecha, pero sobre todo falta de expectativas y de esperanza, y estos batos que decían que sí sabían gobernar, ahora resulta que no entienden, que no entienden, y se los tienen que decir desde afuera y en inglés. No entienden estos batos, así de fácil”, dijo el líder panista.
Finalmente dijo que “ni madres” que los panistas no estaño “fregados”, peleados o derrotados.
“Ni madres, ni madres… estamos más fuertes que nunca porque sabemos lo que está en juego y que depende de nosotros, por eso, el propósito no es el de ganar, es el de cambiar lo que no nos gusta, es el de ayudarle a los ciudadanos que han depositado sus esperanzas en este partido”, Concluyó Gustavo Madero, ya sin que en el lugar se encontrara presente el gobernador Miguel Márquez.

Gustavo Madero, líder nacional del PAN, durante su discurso en León.

Gustavo Madero, líder nacional del PAN, durante su discurso en León.

 

Share: