Local

ALCALDÍA DE LEÓN, AHORA NO: MEMO ROMO

GUANAJUATO, GTO.- “No es tiempo, yo creo que me faltan todavía muchísimas cosas, mucha experiencia todavía, no quiero ser soberbio pero todavía no tengo la experiencia para la alcaldía de León”.

Con estas palabras el diputado del PRI Guillermo Romo mejor conocido como diputado torero o el de las cremas de semen de tiburón, rechazó la posibilidad de buscar ser presidente municipal de la ciudad del zapato en un futuro cercano.

El polémico legislador dijo que su gente, los leoneses, merece más respeto y que se le trate bien, “y más León Guanajuato que es una de las ciudades más importantes a nivel nacional, no tiene que ir cualquier alcalde o cualquier alcaldesa”, destacó.

Sobre sus aspiraciones para el 2015, dijo que si la gente y su partido se lo permiten seguirá participando con el PRI,  pero que eso no significa que se dé por muerto, que está más vivo y siempre busca competir con el mejor.

Por lo pronto Memo Romo dijo que tiene que dejar esta LXII Legislatura lo mejor que se pueda, y seguirá trabajando y presentando sus iniciativas de ley en el Congreso del Estado.

El “diputado torero” dijo que para nada le molesta que le llamen así, y que tampoco es protagonismo, sino que es su forma de ser y le gusta estar cerca del pueblo, el que es su patrón, y simplemente no quiere ser un diputado acartonado.

“La alcaldía para Barbarita yo creo que ya se le dio y la tiene que sacar bien”, sentenció.

Share: