Nacional

MEXICANO OFENDIDO, LANZA PAPEL HIGIÉNICO ‘TRUMP’

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante las constantes ofensas que profería Donald Trump en contra de nuestros connacionales, un empresario mexicano aludido por los insultos, se aprovechó de un descuido legal del magnate con su marca.

Así es, morros, Antonio Battaglia, abogado, se está preparando para sacar al mercado un papel higiénico marca ‘Trump’, cuyos slogans son ‘Suavidad sin fronteras’ y ‘Este es el muro que sí vamos a pagar’.

La empresa de Trump obtuvo el derecho a explotar en nuestro país su marca, en sectores como la construcción, el turismo, hoteles, bienes raíces y servicios financieros, otorgado por el Instituto de la Propiedad Industrial de México (IMPI).

Pero por algún tipo de omisión (o soberbia), Trump Organization ni se molestó en registrar la marca para el papel higiénico.

Y aprovechando ese ‘vacio’, la solicitud de Battaglia fue aprobada en octubre del 2015, según los archivos del IMPI. Por ello se espera que el papel salga a la venta este año donde el 30% de las ganancias se donará a programas de apoyo a los migrantes.

Contrariamente a lo esperado, ya que Trump defiende con ‘dientes y uñas’ su marca cuando siente que está siendo mal usada, ni un abogado de la Trump Organization ha respondió a mensajes telefónicos y correos electrónicos pidiendo comentarios al respecto.

FUENTE: excelsior.com.mx

Share: