Nacional

BALACERAS EN REYNOSA DEJAN SIETE PERSONAS MUERTAS

REYNOSA, TAM.- Debido a que se desataron varias balaceras desde la mañana de este viernes (2/6/2017), con saldo de al menos siete personas muertas, la Secretaría de Seguridad Pública emitió alertas en Reynosa, Tamaulipas.

Según información del diario El Mañana, fue a partir de las 5:00 horas se registraron los primeros tiroteos en la ciudad, desde las colonias Balcones de Alcalá hasta Villa del Roble, y en la carretera Reynosa-San Fernando donde fue agredido un grupo de militares.

La primera víctima mortal se registró en la primera glorieta de Las Fuentes, frente a una tienda de conveniencia; metros más adelante, en la segunda glorieta rotonda de la misma avenida, fueron asesinados cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedan, cuyos cuerpos fueron recogidos por sus propios agresores.

Otra persona fue acribillada por la calle Rodolfo Garza Cantú, antes conocida como Río Purificación, su cuerpo quedó dentro de una camioneta Chevrolet, color gris.

Y en la colonia Tamaulipas, fue incendiada una camioneta pero no se sabe si hubo muertos de ese hecho.

TAMBIÉN HUBO LESIONADOS

IMAGEN: especial

IMAGEN: especial

Un hombre fue trasladado a la clínica 270 del IMSS luego recibir un impacto de bala y otra mujer también resultó herida por arma de fuego en la colonia Capitán Carlos Cantú y fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Fuerzas federales implementaron un operativo tras las balaceras por aire y tierra para controlar la situación.

A las 10:00 horas, helicópteros sobrevolaban el área de la carretera a San Fernando donde fueron atacados militares, y se instalaron retenes castrenses en brechas de acceso al rancho donde se suscitó el enfrentamiento”, informaron medios locales.

En ese lugar una persona muerta fue encontrada por lo que militares esperaron a las autoridades ministeriales para realizar las primeras indagatorias y hacer el levantamiento del cuerpo.

FUENTE: proceso.com.mx

Share: