Nacional

MEXICANOS PREFIEREN CHAMBEAR A ECHAR PATA: ESTUDIO

CIUDAD DE MÉXICO.- Bueno, ya les gustó tomarnos en cuenta para sus análisis. Resulta que una empresa de preservativos, realizó un estudio para identificar los comportamientos sexuales en el mundo por sexto año consecutivo y arrojó que los mexicanos, somos muy comprometidos con nuestro trabajo dejando al agasajo corporal en segundo plano.

Así es, la Global Durex 2001, realizó esta encuesta en 28 países y donde mostró que en nuestro terruño nacional, el tener sexo entre la banda solo captó el 6% entre sus pasatiempos, rebasado por el 21% que prefiere trabajar y otro 20% que prefiere hacer deporte. Traducido quiere decir que a los mexicanos prefieren sacar pa´la papa que bombear con su pareja.

Este reporte, se realizó el pasado mayo en el que se encuestaron a 18 mil 500 personas entre los 16 y 55 años.

Pero eso no es todo, castos morros, resulta que México es uno de los países más fieles, ya que en promedio tenemos cuatro parejas; serán muchas, te dirás banda, pero no, ya que el promedio en los Yunaites es de 14.3 y el mundial del 7.7.

Si no te haz terminado de convencer, ahí te va otro número: el promedio anual de relaciones sexuales en el mundo es de 97, donde Estados Unidos esta arriba de la lista con 124 arrimones, mientras que México está muy por debajo de la media con 93 relaciones, o sea, unos 1.97 lleguis por semana.

con info de UN POCO DE ROMANCE.COM

Share: