lunes, septiembre 23, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

MÉXICO VENCIÓ A EGIPTO RUMBO AL MUNDIAL DE VOLIBOL FEMENIL SUB-20 EN LEÓN

Luis Arturo Hernández 09/07/2019 Deportes Comentarios desactivados en MÉXICO VENCIÓ A EGIPTO RUMBO AL MUNDIAL DE VOLIBOL FEMENIL SUB-20 EN LEÓN

LEÓN, GTO.- La emoción del voleibol internacional ya se puede sentir en León. La Selección Nacional Mexicana derrotó a Egipto en el Módulo Multidisciplinario de León I, en un duelo amistoso previo al arranque del Mundial Femenino Sub-20 que se llevará a cabo en esta ciudad en conjunto con Aguascalientes.

El equipo mexicano lució tranquilo, sin nerviosismos excesivos y supo hacer valer la localía en un escenario que se llenó literalmente hasta las lámparas; dieron una gran demostración a la ofensiva y supieron jugar a la defensiva cuando el cuadro africano se los exigió.

El triunfo se quedó en manos del seleccionado mexicano al imponerse con marcador de 3 sets a 1, (25-17, 21-25, 25-17, 25-21), con gran actuación de Melanie Parra.

La Selección Nacional Mexicana debutará el viernes 12 de julio ante Cuba, duelo a jugarse en el Auditorio Hermanos Carreón, en Aguascalientes.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.