Deportes

MÉXICO GOLEA 5-1 A NUEVA ZELANDA TIENE PIE Y MEDIO EN BRASIL 2014

México. Era más la desconfianza y el temor de enfrentar a un Nueva Zelanda que llegaba confiado en hacer un buen partido, que la calidad de futbol que traería, muy, pero muy inferior a un México que pese a todos sus conflictos, infinitamente superior al rival y, lo demostró clavando 5 goles ante uno de los neozelandeses.
Paul Aguilar abrió el marcador y le siguió Raúl Jiménez; posteriormente Oribe Peralta hizo su doblete y la cuenta la cerró el capitán Rafael Márquez a 10 minutos del final del encuentro
EL PARTIDO
El primer tiempo ya acabó en el estadio Azteca y México ya gana a los neozelandeses con marcador de 2-0.
Paul Aguilar y Raúl Jiménez tienen a México adelante en el marcador ante un Nueva Zelanda que poco se ha podido defender, finalmente ha sido el portero Moss el que ha salvado al conjunto de Oceanía de los embates aztecas.
México llegó al marco rival desde el inicio del partido, la zaga neozelandesa defiende mal, deja espacios pero acumula mucha gente atrás, algo que le da ventaja a los locales, pero pocos espacios, aún así, el área de Nueva Zelanda ha sido pisoteada por los mexicanos en diversidad de ocasiones.
Mientras que la zaga mexicana y el portero Moisés Muñoz poco han tocado el balón para defender de algún arribo neozelandés.

Para la segunda mitad, salió más activo, por lo menos con mayor presencia a la ofensiva, pero con ello, México encontró los espacios necesarios para abrir aún más el marcador.
Oribe Peralta se hizo presente en dos ocasiones, ambas en balones que sirvió Miguel Layún y al cierre del final, en un tiro de esquina, Rafael Márquez por el centro del campo se elevó para conectar con la cabeza y mandar el esférico al fondo de las redes.
Un minuto más tarde, un error en la zaga mexicana le dio a Nueva Zelanda el único tanto a su favor en esta visita al Estadio Azteca.

Share: