Local

MAZDA DARÁ MÁS CHAMBA A PRODUCTORES LOCALES

Hiroshima, Japón.- Desde Oriente llegan nuevas y buenas noticias para la entidad: la empresa Mazda Motor Corporation dará chamba a los productores locales, principalmente de los sectores plástico y textil, para abastecer a su planta de Salamanca, lo cual impulsará el desarrollo.

El madandamás Miguel Márquez anunció que eso abriría nuevas oportunidades de expansión y crecimiento para los productores de León, San Francisco del Rincón, Purísima, Moroleón, Uriangato e Irapuato, que concentran el mayor número de empresas del ramo.

Además abonará a la generación de más chambas que redundará en la prosperidad del estado;  “Guanajuato es ya un aliado con las empresas japonesas, eso nos convierte en un estado que está en los ojos del mundo”, reiteró MMM; Mazda capacita a mil 800 guanajuatenses, 150 de ellos en Japón.

Durante su gira el gober extendido sus lazos de cooperación con la Prefectura de Hiroshima, su universidad y unas 40 empresas instaladas en la entidad.

Más tarde se reunirá con ejecutivos de Hirotec, Denso y Honda e industriales de Nagoya, la Asociación Travel Konwaki y la presencia de Guanajuato en el Tokio Motor Show, entre otros.

Share: