breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

MI COMPROMISO, AHORITA, ES CON GUANAJUATO: MÁRQUEZ

SAN PANCHO, GTO.- Ahorita mi compromiso es con Guanajuato, dijo el gobernador Miguel Márquez, quien ayer fue encartado como presidenciable por parte del ex preciso de México, Vicente Fox Quezada.

“Ahorita es Guanajuato, ahorita es Guanajuato (…) Yo lo que estoy pensando es que Guanajuato cierre como el mejor estado de este país”, dijo Marquez entrevistado la mañana de este lunes en San Pancho.

Agradeció los comentarios del locochón ex presidente de México, pero insistió en que no se quiere distraer porque está concentrado en los pendientes que tiene el estado.

El domingo Fox dijo que los números de Márquez le otorgan una carta que no todos pueden presentar en su brusquedad por la presidencia de la República.

Y, por coincidencia o no, Márquez aprovechó para enumerar algunos de sus logros.

Por ejemplo, dijo que tiene pendiente la llegada de Toyota y Ford, además de otras empresas de las que no reveló razones sociales.

Presumió que después de pasar del lugar 12 al séptimo en materia de turismo nacional, el objetivo es llegar al menos al sexto.

Dijo que con los 300 nuevos bachilleratos y tele-bachilleratos el estado ocupó el lugar 26 en la materia, pero pretende llegar a los primeros 20 con la construcción de otros 160.

“Entonces hay muchos pendientes todavía en Guanajuato y yo honestamente no me quiero distraer, yo agradezco mucho al señor ex presidente Fox sus comentarios pero en Guanajuato hay mucho que hacer todavía.

AL MARGEN

Los reporteros le pidieron a Márquez su opinión sobre el auto-destape del diputado federal, Luis Alberto Villarreal, como suspirantes a la gubernatura, y este prefirió no opinar ni a favor ni en contra.

“Yo lo respeto, felicito su informe, del cual no lo pude acompañar, tenía compromisos de carácter familiar y lo respeto, en hora buena, yo creo que ahorita es tiempo para trabajar. Es tiempo para trabajar, la verdad, sin opinión ni a favor ni en contra”, concluyó Márquez.

Share: