NUEVA YORK, E.U.- El viernes es el cumpleaños de John Lennon, llegaría a 75 años, y para celebrarlo, unas dos mil personas celebraron junto a Yoko Ono en Central Park al formar un símbolo humano de la paz, con el que se esperaba entrar en el libro Guinness de los récords.

El intento de establecer un nuevo récord mundial para honrar al exbeatle no tuvo éxito, ya que la organización Guiness requería al menos 5 mil personas en la formación del símbolo.

Pero los que asistieron se mostraron entusiastas al participar en el acto, disfrutando de la música y elevando las manos para la fotografía aérea que se tomó para conmemorar el evento.

Yoko Ono no se integró al símbolo, pero dijo estar muy feliz al ver la participación de tantas personas. “Este es el mejor regalo de cumpleaños para John”, aseguró Ono.

Para conmemorarlo de manera permanente en el parque, Yoko Ono promovió la instalación del jardín Strawberry Fields, justo después de la muerte de su esposo. Hasta el día de hoy, allí acuden los seguidores de Lennon para rendirle homenaje.

Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 frente a su residencia en el edificio Dakota, al costado de Central Park.

Share: