Deportes

¿MISIÓN IMPOSIBLE? LA FIERA VISITA A MONTERREY

LEÓN, GTO.- Quizá no sea el peor de los escenarios, pero La Fiera se alista para buscar romper las quinielas cuando este sábado visite a los Rayados del Monterrey, líderes momentáneos de la Liga MX.

Los regios, firmes candidatos al protagonismo, intentarán echar mano una vez más de su poderío ofensivo, encabezado por el argentino Rogelio Funes Mori, además del colombiano Dorlan Pabón, el ecuatoriano Avilés Hurtado, el paraguayo Adam Bareiro, Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro, para llevarse los mejores dividendos.

Monterrey jugará de nueva cuenta como local en este cotejo, tal y como lo hizo en la primera fecha, en la cual le propinó una goleada de 5-0 a los Tuzos del Pachuca.

Para este encuentro, se espera que el estratega pueda echar mano del seleccionado argentino Maxi Meza, quien no ha podido debutar con el equipo porque están a la espera de la llegada de su pase internacional.

Por su parte, el cuadro Esmeralda tendrá que aplicarse a fondo para conseguir una victoria en este compromiso, que sería su primera dentro del certamen, dado que llega a este compromiso precedido del empate que tuvo a dos anotaciones en la primera fecha ante los Tigres de la UANL.

León está ubicado en el séptimo peldaño de la clasificación general con un punto, y ahora intentará sin duda sorprender a los Rayados para adjudicarse las tres unidades en disputa para escalar lugares.

El partido se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas en el Estadio BBVA ante 51 mil aficionados en un lleno seguro.

Share: