Deportes

ARRANCA EL SELECTIVO NACIONAL DE CLAVADOS EN LEÓN I

LEÓN, GTO.- Este viernes arrancó el Selectivo Nacional de Clavados rumbo a la FINA Diving, Grand Prix 2019, en el Centro Acuático León 1, de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE).

Daniel Islas llega como figura como la carta fuerte del estado de Guanajuato para este certamen, en donde además estarán presentes María Gutiérrez, Abril Navarro, Ailyn Arenas, Natalia Mayorga y Mar Naxelli Castillo.

También se cuenta con la participación de figuras como Randal Wilars, actual campeón olímpico juvenil; en esta justa participan clavadistas de las entidades de Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Baja california Sur, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México.

Este viernes el programa inició con las preliminares en plataforma de 10 metros femenil, 3 metros varonil y por la tarde las finales en las mismas pruebas.

Para este sábado están contemplados preliminares de 3 metros femenil, 10 metros varonil y por la tarde las finales. El domingo 13 de enero está contempladas las competencias en sincronizado varonil y femenil.

Share: