Local

Mitigan incendio en inmediaciones del parque acuático Comanjilla

SILAO, GTO.- Respecto al incendio que se registró en las inmediaciones del Parque Acuático Comanjilla, Hoteles Misión reporta solo daños menores en mobiliario de esta zona.

El hecho se registró la madrugada del jueves 4 de abril y al momento se desconoce cuáles fueron las causas del mismo. Se está cooperando y se esperará conocer en breve el reporte oficial de la Dirección de Ecología y Protección Civil del municipio de Silao.

El Parque Acuático se ubica entre las comunidades de Agua Caliente y Comanjilla pertenecientes a la cabecera municipal Silao de la Victoria en el estado de Guanajuato y es parte de la administración de Hoteles Misión.

Para seguridad y tranquilidad de la sociedad las llamas pudieron ser mitigadas a la brevedad gracias a la rápida intervención del cuerpo de bomberos y se activaron los protocolos de seguridad que marca la ley, evacuando como una medida preventiva a los huéspedes de las secciones Hacienda y Bosques que corresponden al primer y segundo edificio del Hotel Misión Comanjilla.

Por su parte, en el Parque Acuático solo se encontraba el personal de seguridad y vigilancia pues permanecía cerrado ya que el evento se registró por la noche.

Hoteles Misión colabora con las autoridades locales para su seguimiento.

Share: