Local

MMM PONE EN MARCHA UNA NUEVA CULTURA LABORAL

SALAMANCA, GTO.- Un documento sin precedentes en la historia del estado fue firmado ayer jueves 5 de diciembre por el gober Miguel Márquez, líderes empresariales y sindicatos del estado: el Convenio de Colaboración para el Desarrollo de la Nueva Cultura Laboral.

El objetivo de este papel es lograr un buen clima laboral que propicie un factor de competitividad y productividad de las empresas, y condiciones seguras de trabajo para sus empleados; integra a 26 mil 965 centros de trabajo y 380 mil 797 trabajadores guanajuatenses.

MMM reconoció el compromiso de las cámaras empresariales como AMMJE, COPARMEX, CICEG y sindicatos que se suman al impulso: “Cuento con ustedes, señoras y señores empresarios, para consolidar a Guanajuato en la vanguardia de la nueva cultura laboral”.

Y la cereza del pastel fue la inauguración de las oficinas regionales de la Procuraduría del Trabajo y Previsión Social, que atiende la justicia laboral de Salamanca, Yuriria, Villagrán, Pueblo Nuevo, Valle de Santiago, Juventino Rosas, Uriangato y Moroleón.

Share: