Deportes

MOTIVA LILIANA IBÁÑEZ CON SU VISITA A LA FERIA DE LEÓN

LEÓN, GTO.- El Pabellón Guanajuato de la Feria de León recibió a una de las máximas figuras del deporte nacional: Liliana Ibáñez López, la nadadora más rápida de México quien convivió con los visitantes y firmó autógrafos.

La deportista guanajuatense fue invitada por la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, a ser parte de esta Feria Estatal con el propósito de promover su trayectoria en la natación e inculcar el gusto por el deporte en los niños.

“Estoy muy feliz de visitar esta fiesta y poder admirar la grandeza de todo lo hecho en Guanajuato”, dijo durante su recorrido por los pasillos en los que fue abordada por padres de familia y niños quienes le pidieron fotografías y que hablara sobre su preparación para Tokio 2020.

La nadadora, quien acaba de recibir en Celaya el Premio del Deporte; participó en la dinámica de armado de rompecabezas y activación física.

La visita de Lilí a la feria generó gran interés por los logros obtenidos en la natación que; entre ellos las 9 medallas obtenidas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, cinco de oro, 1 de plata y 3 de bronce; además de haber representado a México en dos ocasiones en los Juegos Olímpicos en Londres 2012 y Río 2016.

Share: