Local

Motociclistas toman calles de León, policía aseguran 146 motos

LEÓN, GTO.- Durante la noche de este 2 de noviembre los agentes de Policía Vial le pusieron un alto a la llamada ‘Caravana del Terror’ que estuvo integrada por motociclistas que desquiciaron el tránsito en León.

En un operativo desplegado en los principales bulevares, fueron aseguradas 146 motos, desde la noche del 2 de noviembre a la madrugada de hoy, de acuerdo a informes oficiales.

Gracias a reportes ciudadanos vía redes sociales y en el número 911, se tuvo conocimiento de la organización de varias rodadas de motociclistas que, se ha documentado, circulan por diversas vialidades violando el reglamento, ponen en riesgo su integridad y la de los demás.

En el operativo se arrestaron a 52 personas  por faltas administrativas como obstruir el trabajo de la autoridad, escandalizar en vía pública, no usar casco, conducir a exceso de velocidad, por no usar reflejantes y no respetar los señalamientos viales.

Derivado de estos filtros y presencia en distintas colonias y vialidades de León, se revisó a 373 personas y revisó documentación de 295 motocicletas.

Share: