Local

LA POLICÍA DE LEÓN ES UNA LOQUILLA, AHORA ENCUENTRAN TANGAS EN PATRULLA

LEÓN, GTO.- Tres pantaletas y una tanga de mujer fueron captadas en la parte trasera de una patrulla de la Policía de León la mañana de este miércoles.

Según información dada a conocer por el periódico correo, esa ropa interior fue detectada en la caja de la patrulla DP-419 cuando los elementos abordo acudieron a la ejecución de una persona en la colonia Jacinto López.

El medio da a conocer varias fotografías en las que se observan las pantaletas y la tanga entre basura y las llanta de refacción de la patrulla.

Este insistente se da seis días de emitidas las recomendaciones de Derechos Humanos al alcalde por la violacion de tres mejores a manos de policías y  a 24 horas de que dos elementos de tránsito fueron exhibidos besándose y descansando cariñosamente en horario laboral.

Antes de darse a conocer el caso de los pantaletas y las tengas, el alcalde Héctor López Santillana hablaba de seguir incentivando y facilitando todos los reportes ciudadanos sobre malas conductas por parte de los funcionarios públicos.

“La primera parte es facilitar y seguir incentivando, motivando la participación de los ciudadanos y los ciudadanos puedan encontrar en sus autoridades eco a las denuncias que presenten”, dijo.

(Fotos: Periódico Correo)

Tangas 4

Share: