Local

SALMANTINA MUERE ESPERANDO AYUDA EN ZIHUATANEJO

LEÓN, GTO.- Una anciana de Salamanca murió la madrugada de este jueves al complicarse su salud en Zihuatanejo, luego de que ella y su familia quedaran varados a consecuencia los daños carreteros causados por el clima.

Su nieta, Gaby Ramírez, le reclamó al gobernador Miguel Márquez en su cuenta de Facebook la falta de apoyo recibida por sus familiares en Zihuatanejo, a quienes, incluso, les ha dicho el secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, que se les cobrará parte del rescate.

El que sigue, es el mensaje completo que Gaby Ramírez posteo en el muro de Facebook de Miguel Márquez y que según ella, fue borrado hace unas horas.

“¿Dónde están tus comisionados Miguel Márquez. Mi abuelita acaba de fallecer en el Hospital General de Zihuatanejo y aún no sabemos nada de ellos. Enrique Aviles vamos a esperar un día más para su traslado, o la vas a poner en lista de espera, si quieres te espera afuera del aeropuerto a que aparezcas.

APOYO A MEDIOS DE COMUNICACIÓN A QUE PROPAGEN MI MENSAJE AL SEÑOR GOBERNADOR, YA QUE AUTORIDADES DE GUANAJUATO NO HAN ATENDIDO Y SIGUEN SIN ATENDER LAS NECESIDADES DE MIS FAMILIARES”

Los familiares de esta anciana también solicitaron este jueves la intervención del alcalde de Salamanca, Justino Arriaga, para traer a ese municipio a al menos 50 habitantes de la comunidad Cerro Gordo, estancados por el clima en Zihuatanejo.

Share: