Local

MUERE HOMBRE EN LOS SEPAROS DE CEPOL PONIENTE

LEÓN, GTO.- Un hombre falleció esta tarde en los separos de la delegación de Policía poniente.

La Secretaría de Seguridad Pública no detalló las causas, así que eso es tema ya de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien ya investiga cómo estuvo la onda.

Por lo pronto se sabe que el hombre se identificó como Alejandro N. de 44 años de edad, y quien fue llevado a los separos a las 12:08 del medio de este jueves.

El motivo; una falta administrativa marcada en el artículo 13 fracción 2, donde se indica ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos.  Hay que decir que Alejandro tenía un registro de 66 detenciones por este motivo.

La dependencia municipal detalló que cuando Alejandro llegó fue revisado por un médico quien determinó que se encontraba en estado de ebriedad incompleta.

Cerca de las 17:00 horas el detenido comenzó a sentirse mal, por lo que otras personas que se encontraban en la misma celda indicaron al personal de custodios lo que ocurría.

Luego médicos del área le brindaron atención y a su vez solicitaron el apoyo de paramédicos de Bomberos que en menos de 10 minutos llegaron a las instalaciones y determinaron que el hombre había fallecido.

Share: