Local

MUEREN MADRE Y SUS DOS HIJOS EN INCENDIO EN LEÓN

LEÓN.- Una madre y sus dos hijos, así como dos perros, fueron hallados sin vida tras un incendio en un domicilio de la colonia San Bernardo.

A las 11:30 de la noche del martes fue cuando el Sistema Único de Emergencias 911, alertó a los cuerpos de emergencia de un incendio de una casa y un taller de bolsas en la calle Valle de Piedras Negras.

Una motobomba del H. Cuerpo de Bomberos acudió y a su llegada localizaron el siniestro donde en el interior del domicilio había una camioneta y varios tanques de gas LP mismos que también se estaban incendiando.

Debido a la intensidad de las llamas, se tuvieron que utilizar dos motobombas y dos pipas para poder controlar el intenso fuego.

Durante las labores para controlar el incendio, fueron informados por el propietario de la finca que su esposa y dos hijos estaban en el interior.

Momentos después, los Bomberos localizaron a las personas y las sacaron, pero a la llegada de Paramédicos de Cruz Roja sólo confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

El afectado narró que todo inició cuando la camioneta Dodge Ram comenzó a incendiarse y al salir por agua ya no pudo regresar pues el incendio se hizo más fuerte.

Los hoy occisos fueron identificados como Micaela de 59 años, Cristian de 24 y otro joven de 18 años.

Share: