jueves, junio 20, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

FALTA DE GASOLINA AFECTARÍA AFLUENCIA A LA FERIA, ADVIERTE SANTILLANA

Paco Picón 08/01/2019 Local Comentarios desactivados en FALTA DE GASOLINA AFECTARÍA AFLUENCIA A LA FERIA, ADVIERTE SANTILLANA

LEÓN, GTO.- Si no se regulariza el suministro de gasolina podría haber afectaciones en la afluencia a la Feria de León que comienza el próximo 11 de enero. 

Así lo informó hoy el alcalde Héctor López Santillana, quien a nombre del Ayuntamiento de León exigió a Pemex regularizar el suministro de combustibles. 

“Ayer hacíamos una valoración, porque si está situación no se regulariza podría estar afectando la posibilidad de la afluencia de visitantes a la Feria, por lo tanto el impacto económico y generaría otras secuelas indeseables”, advirtió López Santillana. 

Dijo que hoy se vive una situación donde la insatisfacción y el malestar social empieza a ser de grandes proporciones

Por eso nuestra posición de una clara y firme exigencia, siempre atrás de la exigencia, la disposición de colaborar, pero hoy a nombre de todas las familias leonesas, exigimos públicamente a Pemex, que resuelva inmediatamente y en lo que esto se va resolviendo, que nos dé la información necesaria para que junto con ustedes podamos generar una expectativa de tiempo de cuánto estaría llevando la solución.

Like this Article? Share it!

About The Author