Local

MUEREN TRES MUJERES EN ACCIDENTE EN LA CAPITAL, UNA DE ELLAS ERA ELEMENTO DE LAS FSPE

GUANAJUATO, GTO.- Durante la madrugada de este viernes (21/7/2017), tres mujeres perdieron la vida y un hombre más resultó con lesiones, tras un fuerte accidente automovilístico en Guanajuato capital.

Una de las mujeres fallecidas eran elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), institución que lamentó la pérdida.

Fue a las las 5:30 de la mañana de este viernes, cuando el vehículo en que viajaban las jóvenes se impactó contra una de las casetas de vigilancia fraccionamiento Villas de Guanajuato.

Las jóvenes llegaron hasta ese fraccionamiento para dejar a una amiga que las acompañaba y el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad con que era conducido el automóvil.

Tras banquetear cerca de 80 metros se estampó contra la caseta donde estaba el guardia de seguridad que salió malherido.

LAMENTAN FALLECIMIENTO

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), expresó mediante un comunicado su solidaridad con la familia y amigos de su compañera Evangelina Martínez Martínez, suboficial de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), “quien perdiera la vida en un lamentable accidente automovilístico la mañana de este viernes en la ciudad de Guanajuato capital”.

Es de mencionar que al momento del accidente Evangelina, se encontraba en su día de descanso.

La Suboficial Evangelina Martínez Martínez de 34 años de edad, se desempeñaba dentro de la división de la Policía Procesal y tenía seis años con diez meses de antigüedad en la corporación estatal.

Cabe destacar que contaba con un expediente limpio y ejemplar, sin haber tenido procedimientos disciplinarios, y avocada al cumplimiento de su deber dentro de la institución.

Además, la SSPE expresa un sentido pésame a las familias de las otras dos femeninas que desgraciadamente también perdieron la vida en este lamentable hecho.

Share: