breaking newsheadlineLocal

MUESTRAS DEL SOUMAYA EN MUSEO OCTAVIO OCAMPO

CELAYA GTO.-Ismael Pérez Ordaz habló sobre el avance que se tiene en el Museo Octavio Ocampo en Celaya, e informó que podría ser para el mes de mayo o junio la inauguración oficial.

El presidente anticipó que a través del Sistema de Arte y Cultura de Celaya se tienen ya acercamientos con el Museo Soumaya del Distrito Federal para préstamo de colecciones a exhibir en el museo al momento de su apertura.

“Se está trabajando una etapa más y la idea es que para los meses de mayo, junio se pueda echar a andar, ya estamos en ese proceso y siempre hemos tenido (contacto, con Octavio Ocampo), estaremos cada vez más en contacto con él”

“Vamos a saber que colecciones van a estar puestas como arranque. Sé que Gerardo Cazares, (Director del Sistema de Arte de Celaya), ha platicado con el Museo Soumaya para poder traer y exhibir algunas de sus muestras”, dijo.

Este museo está ubicado frente al templo del Carmen, en la esquina de las calles Madero y Obregón en el centro de la Ciudad.

Aunque se dijo el año pasado que sería inaugurado a inicios del 2014, se piensa que sería hasta dentro seis meses la apertura.

Share: