Local

MUNICIPIO AL RESCATE DE LOS VALORES DE LA REVOLUCIÓN

León.-  Trás un desfile poco común, morros, en el que nuestra alcaldesa tomó parte al encabezarlo montando a caballo y vistiendo de adelita. Bárbara Botello Santibáñez señaló en su mensaje que el gobierno municipal quiere rescatar e imitar los valores de los protagonistas de la revolución.

“Este gobierno municipal quiere rescatar de Venustiano Carranza ese espíritu constitucionalistas de apego a la legalidad, este es un valor importantísimo que debemos tener todos los servidores públicos para honrar a los próceres que nos heredaron un México democrático y así mantener vivo los logros de nuestra revolución”, dijo la alcaldesa.

A su vez, realizó un reconocimiento a las miles de mujeres valientes que participaron en la gesta heróica al demostrar la fuerza política del género femenino y quienes dieron una muestra de la importancia de las mujeres en el cambio en el rumbo de México.

Y como ya es su costumbre, invitó a los funcionarios públicos a defender y respetar el apego a la legalidad y a las normas.

“A 102 años de distancia, sigamos en la contienda por un México mejor, es hora de continuar las transformaciones que requiere nuestro país, para consolidarnos como una nación democrática y justa, la nación por la que lucharon Madero, Zapata, Villa, Carranza y miles y miles de revolucionarios. Nos toca a nosotros proteger nuestras leyes, con ella estaremos honrando esta lucha que ha dejado huella”, agregó.

 Foto tomada de: https://www.facebook.com/barbarabotellogto
Share: