martes, febrero 25, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

MUNICIPIO AYUDA A EMPRESAS DE ZONA PIEL A MEJORAR INVENTARIOS

LEÓN, GTO.- Como parte de las acciones de reactivación económica en la Zona Piel, la Dirección General de Economía presentó el equipo de cómputo y software con los que se mochó para los primeros empresarios participantes del programa Renueva Tu Piel.

Joaquín Salazar, consultor del proyecto Renueva Tu Piel, dijo que el objetivo es ayudar a 125 empresas para que mejoren su control de inventarios.

“Invitamos a los comerciantes a que se sumen a Renueva Tu Piel, esta semana vamos a entregar los primeros equipos de cómputo, pretendemos terminar en el mes de noviembre; les estamos dando prácticamente 40 mil pesos en apoyo traducido en especie que les dan un buen impulso para formalizar su actividad. Acérquense a nosotros estamos para atenderlos en la oficina de enlace ubicada en las torres gemelas, 8º piso, bulevar López Mateos esquina Plan de San Luis”. 

Señaló que como parte de las estrategias de promoción y difusión de Zona Piel se realizará por segunda ocasión este 5 y 6 de septiembre la Venta Patria, donde habrá actividades que generen mayor afluencia peatonal en la zona para que los clientes tengan oportunidad de ver los productos que tienen los 3 mil comerciantes.

Agregó que por parte de la Subdirección de Fomento al Empleo se sumarán a estas acciones de la Venta Patria 36 mujeres emprendedoras que elaboran manualidades para ofrecer sus productos artesanales en pasta francesa, tela, bisutería entre otros.

Por su parte, el director de Admen Comunicación, Horacio Liceaga, dijo que la Venta Patria se realizará este 5 y 6 de septiembre en la Zona Piel con el objeto de captar la mayor cantidad de clientes foráneos que acuden al Congreso de Veterinarios que se realizará en la ciudad.

Explicó que el evento arrancará el viernes 5 de septiembre a las 6 de la tarde con la presentación de Paty Ibarra, y el sábado 6 se realizarán dos pasarelas de moda “Fashion Piel” a las 4 de la tarde y a las 8 de la noche en la calle Salina Cruz.

Agregó que participarán jóvenes diseñadores locales como Milton Calatayud, Turning Black, Couture Distrito, Afradia y Peto Rangel Velázquez, quienes mostrarán una forma diferente de mercadeo de los productos de la Zona Piel.

La Dirección General de Economía invita al público a asistir a esta venta especial de las fiestas patrias para que adquieran a precios accesibles productos de marroquinería, calzado y bolsa.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.