Deportes

MURRAY Y SERENA AVANZAN EN MIAMI CON AUTORIDAD

México. Con paso perfecto y con todos los pronósticos a favor en el Torneo de Miami,  Andy Murray y Serena Williams lograron vencer a sus oponentes  Grigor Dimitrov y la eslovaca Dominika Cibulkova, respectivamente.

No hubo sorpresas en una nueva jornada en la que los principales cabezas de serie siguieron adelante. Andy Murray, número tres del ránking ATP, y Serena Williams, número uno mundial, despacharon a sus rivales con alguna inquietud.

Sobre todo la tenista estadounidense, que tuvo que dar la vuelta al marcador tras el susto inicial de Cibulkova, que se impuso por 6-2 en el primer set y provocó dudas en su rival, por momentos perdida por la pista.

Mientras, el francés Jo-Wilfried Tsonga, número ocho de la ATP, solventó con rapidez su duelo con el finlandés Jarkko Nieminen por un doble 6-3. El ganador del enfrentamiento entre John Isner y Marin Cilic jugará en la siguiente ronda ante Tsonga, en la que también estará Nicolás Almagro después de dejar en la cuneta al belga David Goffin en dos sets.

En el cuadro femenino también se mantiene en pie la polaca Agnieszka Radwanska, número cuatro de la WTA, que sigue adelante en el torneo después de deshacerse de la estadounidense Sloane Stephens en tres mangas (4-6, 6-2 y 6-0). Sólo pasó apuros al principio para darse casi un paseo al final y enfrentarse en la próxima fase a la belga Kisten Flipkens, que no falló en su compromiso con croata Ajla Tomljanovic.

 

Share: