breaking newsNacionalúltimas ondas

MVS CORRE A EQUIPO DE CARMEN ARISTEGUI; TUITEROS LA DEFIENDEN

MÉXICO D.F.- Con la etiqueta #EnDefensaDeAristegui, que se mantiene desde ayer a la cabeza del TT en Twitter, usuarios de la red social salieron a la defensa de la periodista Carmen Aristegui, luego de que MVS Noticias se lanzará contra ella por el uso de la marca del medio.

MVS, sin mencionar el nombre de Carmen, ha hablado incluso de “un abuso de confianza”, además una petición en Change.Org solicita firmas de apoyo a la conductora y pide a la empresa “no prescinda de la comunicadora por ser quien le da vida a uno de los más importantes medios noticiosos que requiere una sociedad necesitada de información”.

Todo esto es porque hace unos días Carmen anunció una alianza de medios para lanzar la plataforma digital Méxicoleaks, y en la que al parecer  usó con la marca “Noticias MVS”, “sin la autorización expresa de los propietarios”, dice la empresa.

Por eso, MVS inició esta mañana el despido de los responsables de la investigación de la polémica Casa Blanca de Peña y del reportaje sobre Cuauhtémoc “Rey de la basura” Gutiérrez de la Torre, líder priista que operaba desde la sede del partido en el DF una red de prostitución y pederastia.

Al término del noticiero matutino, fueron despedidos Daniel Lizárraga, coordinador de la Unidad de Investigación del equipo de Aristegui, junto con el reportero Irving Huerta.

casap1

CARMEN ABOGA POR LA LIBERTAD E INDEPENDENCIA

Carmen Aristegui, cabeza del noticiero matutino mejor posicionado del país, mantenía este mediodía negociaciones con abogados para determinar los pasos a seguir.

Ella declaró en su noticiero: “Seguimos haciendo nuestro trabajo. Si alguien quiere crear un pleito artificial aquí no cuenten con nosotros, nosotros apostamos porque este espacio se mantenga abierto, libre, independiente y haciendo periodismo para la audiencia”.

Share: