Deportes

‘NADIE SUPLIRÁ A MONTES’: CHEPO

México. Este sábado la tragedia llegó para el mediocampista del León, Luis ‘El Chapo’ Montes, quien sufrió una ruptura fibrilar de su gemelo izquierdo durante el calentamiento previo al juego contra Monarcas, después de eso, la incertidumbre surgió pues su convocatoria al Tri estaba en peligro, algo que se corroboró horas más tarde.

Sin embargo, pese a la baja, el seleccionador nacional, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre ya dijo que no habrá suplente para el ‘chaparrito’ Montes, para el duelo amistoso contra Costa de Marfil del próximo miércoles.

El Tri comenzó la concentración esta noche para comenzar con el trabajo de cara al duelo amistoso del próximo miércoles, ante Costa de Marfil, a disputarse en Nueva Jersey, en el estadio MetLife de East Rutherford.

El lunes por la mañana, tras el entrenamiento matutino, los jugadores darán declaraciones antes de viajar a Nueva Jersey, donde se reunirán con los jugadores que militan en Europa que fueron convocados.

De esta forma, la convocatoria queda con 19 jugadores.

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca)

Defensas: Severo Meza (Monterrey), Miguel Layún (América), ‘Maza’ Rodríguez (América), Diego Reyes (Porto), Héctor Moreno (Espanyol), Jorge Torres Nilo (Tigres) y Carlos Salcido (Tigres)

Mediocampistas: Jesús Zavala (Monterrey), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Christian Giménez (Cruz Azul), Fernando Arce (Tijuana), Giovani dos Santos (Villarreal) y Marco Fabián (Chivas)

Delanteros: Ángel Reyna (Veracruz), Damián Álvarez (Tigres), Oribe Peralta (Santos) y Raúl Jiménez (América).

Share: