Deportesúltimas ondas

ALISTA CODE LA CARRERA ADN EN GUANAJUATO

LEÓN, GTO.- Uno de los eventos más esperados del año está a punto de llegar, la Carrera ADN ya abrió sus registros para llevarse a cabo este próximo sábado 26 de noviembre.

Se espera que más de 3 mil atletas tomen la salida de la justa que, para su 8ª edición repartirá 100 mil pesos entre los ganadores; los hermanos Daniel y Gualberto Vargas, maratonistas leoneses, anunciaron su participación en la carrera.

El Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia; acompañado del Director de Cultura Física, Rubén Cervantes y la Coordinadora de la Carrera, Ángeles Rizo; hicieron la invitación pública a esta carrera y presentaron las medallas y playeras para los corredores.

Aunque este evento deportivo está dirigido a funcionarios públicos, ha generado gran expectativa entre la población en general principalmente entre las familias.

Esta carrera reunirá a más de 250 funcionarios que participaron en el Programa Salud y Deporte implementado por CODE para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los empleados gubernamentales ante la detección problemas como sobrepeso, hipertensión y diabetes.

La carrera arrancará a las 8 de la mañana y tendrá como salida y meta las instalaciones de la Escuela Normal Oficial, con las categorías libre, funcionario público, veteranos, personas con discapacidad, juvenil y familiar, en las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones pueden realizarse desde la página de internet www.codegto.gob.mx o en Guanajuato capital en la taquilla del Polideportivo, Macrocentro Deportivo CODE y frente a la Presidencia Municipal; en León en la Oficina Regional León y Centro Acuático Impulso en León 1.

En Celaya, Irapuato y San Luis de la Paz las inscripciones están disponibles en las oficinas regionales de CODE; mientras que en Dolores Hidalgo se abre por primera vez un módulo de inscripción en el Centro Acuático, con el propósito de lograr la participación de mayor número de corredores de esa zona.

Share: