Nacional

NARCOFIESTA EN PENAL DE PUENTE GRANDE

JALISCO.- El Sistema de Justicia Penal de México quedó nuevamente exhibido tal cual es al difundirse el video de una fiesta realizada al interior del penal de Puente Grande, Jalisco, organizado por José Luis Gutiérrez Valencia también conocido como “Don Chelo” en un día de visita familiar.

El video lo obtuvo Milenio y lo difundió para dar a conocer lo que dentro del penal estatal de Puente Grande en Jalisco ocurre, donde la autoridad es José Luis Gutiérrez Valencia alías “Don Chelo”, “ Antonio Herrera Ochoa”, “Ojo de vidrio” o “El 77”.

El jefe en el penal del cártel Jalisco Nueva Generación realizó un festejo que fue amenizado por el grupo Los Buchones de Culiacan” donde por espacio de dos horas cantaron, bebieron whisky y comieron tacos.

En el video se escuchan los gritos de “Aquí el que manda soy yo, pidan lo que quieran, yo les doy” además del “¡Viva Jalisco Nueva Generación!, entre aplausos y festejos de los asistentes a la visita.

José Luis Gutiérrez Valencia fue detenido en 2010 en Puerto Vallarta, donde las autoridades lo identificaron como integrante del Cártel de Sinaloa aunque hoy es quien controla el penal de Puente Grande para el cártel de Jalisco Nueva Generación.

Share: