LocalSinquehacer

Natalia Jiménez llena de romanticismo la Feria de León

LEÓN, GTO.- Una noche romántica, llena de nostalgia y celebración, fue la presentación de la cantautora española Natalia Jiménez quien presentó ‘Antología 20 Años Tour’ en el Palenque de la Feria de León.

La presentación de Natalia cautivó a publico de todas las edades que se hicieron presentes el sábado por la noche en lo que fue el segundo día de actividad en el Palenque de la Feria de León.

Los asistentes corearon sus éxitos de los cuales destacan “Dónde Irán” “Que Te Quería” con las cuales comenzó su presentación después le siguieron temas como “Tu Peor Error” “Me Muero” “Algo Más” “Sueños Rotos” “Daría” “Niña” mismas que llevaron un mensaje previo por parte de la interprete dejando saber a los asistentes cada historia en la cual se inspiró para escribirlas.

El estilo regional mexicano se hizo presente interpretando éxitos como “Costumbres” “La Gata Bajo La Lluvia” “Si Nos Dejan” “Amor Eterno” entre otros.

Se registró la asistencia de 3 mil personas quienes se mantuvieron al filo de la butaca con cada interpretación de la cantautora.

Natalia Jiménez en cada oportunidad se expresó de la mejor manera de los guanajuatenses y de la ciudad de León, lo que fue reconocido por la audiencia, que la despidió con fuertes aplausos y ovaciones.

Share: