InternacionalLocalportada

Nayib Bukele reacciona por el asesinato de Milagros

EL SALVADOR.- El asesinato de Milagros Monserrat ha causado indignación a nivel internacional, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se mostró indignado y criticó a las organizaciones de derechos humanos donde “no dirán nada” entorno al caso y que incluso saldrán en defensa del asesino.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el presidente de El Salvador expresó una vez más su oposición a grupos de defensa de los Derechos Humanos.
“Pero las ONGs de “derechos humanos” no dirán nada, a ellos no les importa la muerte de la gente honrada. Ellos solo saldrían en defensa del asesino, si el Estado hace su trabajo y lo saca de las calles. Ahí sí saldrán a pedir buen trato y “reinserción, para esa rata asquerosa.”
Milagros Monserrat fue asesinada el día de ayer con un arma blanca cuando caminaba por la calle Lago de Zumpango en la colonia Granada, el hecho quedó grabado por las cámaras de video vigilancia de una casa.
Bukele ha acaparado la atención internacional por su combate a la delincuencia y bajar los índices delictivos en su país.
Share: