Deportesúltimas ondas

NEW ENGLAND SE IMPUSO EN EL SUPER BOWL LI; DUELO PARA LA HISTORIA

HOUSTON, TX.- El deporte aún puede regalar historias épicas, el Super Bowl LI fue una clara muestra de ello. Los Patriots de Nueva Inglaterra se coronaron campeones de la NFL al vencer en tiempo extra por 34-28 a los Halcones de Atlanta; los hombres de Bill Belichick tuvieron que superar una desventaja de 25 de puntos en el tercer periodo para quedarse con un título que pasará a la historia, sin lugar a dudas.

Pese a un inicio trepidante por parte de los Halcones, el NRG Stadium de Houston terminó por ver a unos Patriotas campeones dignos de ser recordados a lo largo de los años.

El tiempo reglamentario se agotó para dejar el marcador empatado a 28, luego de un par de jugadas de fantasía por parte de Nueva Inglaterra.

Ya en la prórroga, Tom Brady sacó a relucir su mejor versión y en ocho jugadas, para 75 yardas, consiguieron el touchdown que les dio el histórico título cortesía de White con un acarreo prácticamente sobre la zona de anotación.

Tras este inolvidable encuentro, Tom Brady fue nombrado Jugador Más Valioso, para formalizarse ya como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte.

La remontada de los Patriots, que anotaron 19-0 en el cuarto periodo, es la mayor que se ha dado en un partido de Super Bowl.

Share: