Local

SON UN TIANGUIS LAS SESIONES DE AYUNTAMIENTO EN LEÓN: MIGUEL SALIM

LEÓN, GTO.- El diputado federal del PAN, Miguel Salim, comparó con un “tianguis” las sesiones del Ayuntamiento de León y no por las acciones de la oposición, sino por parte de la fracción de su propio partido.

“No sé si voy a ir a un tianguis o a una sesión de Ayuntamiento, a mí me hace falta comprar un refrigerador y una estufa, no se si la vayan a vender ahí; la sesión de Ayuntamiento no es un tianguis”, dijo Salim en alusión a la propuesta del síndico Carlos Medina Plascencia para que el Gobierno de León invierta en un sistema de seguridad que él mismo propone.

Medina ha aprovechado las sesiones del Cabildo para solicitar que se cambie el actual sistema de seguridad (Siosp) por el Sistema de Información de Seguridad Pública para Estados y Municipios (Sispem).

Esto obviamente ha generado desacuerdos entre la mayoría panista que detiene de ciegas el pésimo trabajo que en materia de seguridad pública está realizando el alcalde Héctor López Santillana y su secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

“Es una pena lo que está pasando en el Ayuntamiento, lo único que requiere la ciudadanía son resultados y que las diferencias que hay dentro del Ayuntamiento las resuelvan dentro del Ayuntamiento pero que esas diferencias no se reflejen y hoy en día se están reflejando en la ciudadanía”, concluyó Miguel Salim.

Share: