Local

NI A LA BANDA LE INTERESA INFORMARSE, NI AL GOBIERNO INFORMARLA: ARIEL RODRÍGUEZ

LEÓN, GTO.-Ariel Rodríguez Vázquez, ex candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de León, dijo que el presidente municipal, Héctor López Santillana, la neta es que ameritaría una calificación inferior al 6.4 por su chamba en el gobierno de León.

Dijo que si bien es justa la calificación de 6.4 que la banda le dio en una encuesta presentada hoy por los carnales de Inmersa, lo cierto es que él la bajaría a 5 por la falta de definiciones en el arranque de su ejercicio y la incapacidad de informar lo poco o mucho que se ha hecho.

Lamentó también que el 82% de la raza no sepa, o de plano le valga un cacahuate,  lo que el gobierno emanado del partido del bolillo está haciendo en la ciudad.

“Lo primero es que los ciudadanos no estamos haciendo nuestra tarea de informarnos. Me llama la atención que la mayoría de los leoneses reportan no tener claridad de qué se está haciendo. Pero eso también habla de una mala comunicación desde el gobierno municipal de sus acciones, de sus resultados”.

Agregó que en cuanto a la percepción de inseguridad, donde según la encuesta de Inmersa señala el 50.13% de los ciudadanos la consideran como una situación grave, Rodríguez Vázquez considera que esta hubiera sido más alta si se hubieran tomado en cuenta los sucesos de los últimos días. Es decir, las ejecuciones en Plaza Mayor y frente al HEB.

Independientemente de ello, señaló que el gobierno de León está perdiendo inercia y, por consecuencia, la posibilidad de trabajar de la mano de la gente, que aún guarda expectativas positivas por el regreso del PAN al poder, después de la innombrable administración de Bárbara Botello.

Share: