Localportada

Ni insultos, ni encuestad falsas detendrán mi campaña: Sergio Contreras

LEÓN, GTO.- El candidato del PVEM a la alcaldía de León,  Sergio Contreras, acompañado de la dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo, enfatizó que ni los insultos, ni las encuestas falsas o los ataques en redes sociales, detendrán el proyecto que encabeza, el cual ha tenido un claro crecimiento en los 45 días de campaña

“Ahorita nos están pegando, nos están diciendo hasta payasos, ¡qué orgullo!, porque es una profesión muy digna, eso no nos va a frenar para ganar, saben que hemos crecido en estos 45 días y del tercer lugar, ya estamos en el segundo, a un pasito del primero”, comentó ante vecinos de la colonia Presidentes de México.

Enfatizó, “esta Ola Verde no la paran los insultos, las encuestas falsas, los ataques en redes sociales y estamos convencidos que este 6 de junio vamos a ganar”.

A través del programa Sergio te Escucha, el candidato platicó con vecinos de las colonias: Presitas, La Selva, León 1 y Presidentes de México, con quienes se comprometió a crear el programa de becas más grande en la historia del municipio, y desde el Congreso del Estado dijo que los diputados legislarán la iniciativa de útiles y uniformes gratuitos para complementar la educación.

En el tema de seguridad, dejó claro que no le temblará la mano para castigar a los que están haciendo daño en las calles.

“Habrá cero tolerancia en los asaltos, vamos a trabajar para que las mujeres tengan rutas seguras, vamos a construir todos juntos el León que nos merecemos”, comentó.

Durante la visita de Karen Castrejón Trujillo, dijo que, en el CEN del Partido Verde, ven números fuertes y un crecimiento importante en León.

“Hoy vemos una cantidad de descalificaciones, ataques que en otras campañas no eran tan fuertes y en esta contienda surgen todos los días. Hoy soy uno de los candidatos punteros y seguiremos construyendo en los siguientes 15 días”, dijo Sergio Contreras.

En su mensaje Karen Castrejón Trujillo, comentó que hoy se necesitan personas sensibles, que conozcan lo que padecen los ciudadanos, con vocación de servicio y con ganas de hacer las cosas. En entrevista, informó que de acuerdo a la proyección que tiene el partido a nivel nacional, seguirán gobernando los dos municipios que hoy encabezan y en 12 más, el Partido está competitivo.

“Todavía se pueden revertir las cosas, estamos por la contienda de la Presidencia Municipal de León y Sergio Contreras, a punta a lograr buenos resultados con propuestas que se pueden cumplir y podrán ser realidad”, concluyó.

Share: